Noticias MyD Transcribe La KELO "Gaztetxe" de SANTURTZI VS SUBVERSION X
La KELO "Gaztetxe" de SANTURTZI VS SUBVERSION X
Escrito por MyD   
Viernes, 01 de Julio de 2011 13:29

Os pasamos un comunicado que ha sacado SUBVERSION-X sobre su relación con el gaztetxe de Santurtzi “LA KELO”.

Escrito por JABI SUBVERSION-X
Es acojonante que el Gaztetxe, mejor dicho “Zure Etxea” de Santurtzi –La KELO- esta mandando comunicados a los demas gaztetxes para vetarlos, junto a tiendas de música “Alternativas” que nos devuelven el material por que estos mierdas de la Kelo quieren hacernos BOIKOT. Por una parte gracias por incrementar la mala reputación de los SUBVERSION-X, por otra “A todo cerdo le llega su San Martin”.

Escrito por ALEX SUBVERSION-X
Incluso después de la agresión yo paré a mucha gente de no bajar a kemar esa lonja gratuita. Dije en todo momento de separar el colectivo de las "personas cáncer" de ke ellos son los culpables y no el "gaztetxe". Pero parece ke el cáncer es... crónico y fatal...

Los intermediarios ke fueron enviados a tratar de aplacar las iras de SUBVERSION -X- fueron explícitamente avisados de esto: Se separaría lo ke son los personajes éstos de la Asanblada.

Pues bien; incluso de ésta manera está comprobado ke han declarado la guerra con todas las consecuencias. No obstante son el núcleo duro de la Asanblada. Se amparan en sus escudos humanos de mentes frágiles y manipulables ke les rodean y fuerzan a aceptar sus ideas (consenso? o aprovetxategis?); expulsan, seleccionan, manipulan, agreden, se jactan de ello en sus circulos, provocan, amenazan... Ya han hecho de polizias, de fiscales, de jueces, periodistas fachas, victimas del terrorismo... curiosas actitudes para gente declarada antisistema pero ke recoge lo peor del ke kieren destruir para declarar otra mierda igual pero mas pekeña. Sin imaginación para dar alternativas a esa manera de funcionar podrida y caduca...



Aún con las manos manchadas de nuestra sangre se dedicaron a mandar una circular en la ke no se nos veta explícitamente pero invita a hacerlo; creando opinión al más puro estilo "el correo español, la razón y similares". Dicha circular fué enviada a gente afín y no tanto a ésta asamblea; intentando así ke el boikot a SUBVERSION -X- llegue al máximo de colectivos diferentes.

Podrían publicar el texto para los ojos de todos; convertirlo en una carta abierta para desmontar sus mentiras y ke cada cual con su capacidad de criterio y libre albedrío ke somos (aún) como humanos de mierda, juzgue o actué en consecuencia y no por mera coaccion o chantaje alternativo-emocional.

Por parte de SUBVERSION -X- si ke la habrá, esperando ke esa circular-boikot se haga publica por parte de la Asanblada o nos veremos obligados a publicarla nosotros (o acaso pensaban ke no la íbamos a conocer ni conseguir?) para mantener informados a La Plaga e interesados en éste delicado tema ke traerá cola.

Nosotros siempre vamos de cara, no urdimos ninguna venganza pues keriamos calma, ya ke La Plaga estaba muy calentita, me remito a lo dicho al principio de éste comentario. Ellos continuaron en su acoso y derribo a SUBVERSION -X-. SUBVERSION -X- siempre ha apostado por los gaztetxes y nunca hubo problema con ninguno excepto por éste, y una bronca a titulo personal; no como SUBVERSION -X-, en otra okupa de la Margen Derecha solucionada al día siguiente. Parece ser ke solo por el hecho de ser SUBVERSION -X- se tiene ke magnificar cualkier asunto. Para ke gestione el Gaztetxe gente ke kiere destruir a SUBVERSION -X- por todos los medios (ya ke la circular-boikot esta firmada por la Asanblada en su conjunto), prefiero ke no haya Gaztetxe en Santurtzi. Creen conocernos; están muy ekivocados.

SUBVERSION -X- permanecerá en el tiempo mucho después de ke alguien se cuestione de ke si hubo gaztetxe alguna vez en Santurtzi... y si lo conocen, es por ke SUBVERSION -X- tocó un día allí.

 

Publicidad

Please update your Flash Player to view content.

Apuntate al Boletin

captcha

Últimos Comentarios

Últimos Posts

ERROR: mod_kunenalatest: Kunena 1.6.0-RC2 (o posterior) no está instalado en su sistema!